BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 12 de enero de 2010

Cap 4

Andrea & Tu, fueron al centro comercial a elegir vestidos para la fiesta y eligieron estos:


TU
< - - -



















< - -  Andrea







Ya en la casa se dirigieron a almorzar, a bañarse y luego a alistarse para salir con los jonas... Pasaroon las horas y ya eran las 8:20
Tu: faltan 10 minutoz * EMOCIONADICIMAA*
Andrea: si, yo tbm ... ya quieroo ver a Nick ^^
Tu: Andreaa que tal estoy ?
Andrea: amigaa estas H - E - R - M - O - S - I - S - I - M - A
TU: aww gracias , tu tbm lo estas
*Tu cel sono *
Tu: Olaa ^^
X: ya están listas?
Tu: aah Ola Joe , si ya estamos listas (:
Joe: entoces vamos para alla
Tu: llegaran en 10 minutos ? jajaja * BURLANDOSE*
Joe: jajaja, muy chistosa ... pro ya estamos en su puerta :)
Tu: woo, ya bajamos :P

Bajaron las escaleras , y abrieron la puerta de la casa y ...

X: woo estas hermosa * embobado*
Tu: Gracias Joe ^^
Joe * aun embobado*
Tu: Joeeee ¿?
Nick : [ dandole un golpe en el hombro a Joe ] bro despieraa
Tu: Holaa nick ^^ aii baja  Andrea*
Nick: [ zin acete caso, mira embelesado a andrea  ]
Joe: jajaja quie habla de despertar
Andrea: Hola Nick  , Hola Joe !! (:
Joe: Ola andrea, te ves mmuy bien ^^
Nick: noo, se vee  HERMOSAA
Tu: ya nos vamos ^^
Joe: si si * TOMANDOTE DE LA MANO Y JALANDOTE LEVEMENTE* aqui esta la limosina (=
Nick & Andrea:  [ EMBOBADOS MIRANDOSE ENTRE SI ]
Joe y Tu: Nick , Andreaa !! vamoss
Tu: *Te queaste pasamada al ver la limo *








Al entrar encontraron esto



Tu: woo estaa hermoso
Joe: no mas que tu * murmurando*
Tu: que dijistite Joe ?
Joe: nada nada :D
X: Olaa ________(tu) , Ola andrea
Andrea: Hola kevin !! .... y tu debes ser Danielle no ?
Danielle: si mucho gusto Andrea y ____________(tu)
Kevin: ella es mi novia chicas
Tu: un plcer conocerte Danielle
Nick: Andreaa , ven sientate a mi lado
Andrea: sii, ya voy Nick
Joe: __________(tu) quieres sentarte conmigo ?
Tu: seriia un gustoo Joe ^^

Al llegar a la fiesta , se ubicaron en sus respectibas mesas y en esoo ...

Kevin: Danielle y Yo iremos a bailar ...
Nick: Te sigoo, andrea me acompañarias?
Andra: claro ^^
Joe: _______( tu) kieres ir a caminar?
Tu: siip
Joe & tu salieron al jardin de la fiesta ...



Joe: ________(tu) , se que nos conosemos hace poquisimo , y no puedo negarlo
Tu: negar que Joe?
JOe: negar que me gustas mucho
Tu: Joe estee ..............yoo
Joe: No hables * te tapo la boca con unos de sus dedos *
Tu:[ lo miraste fijamente a los ojos]
Joe te agaroo levemente la barbilla, la subio un poco y te dio un tierno y hermoso beso, un beso que te llevo a la luna y te trajo devuelta, un beso con el que te enamoraste de el por complento, no te importa si lo ubiese conocido recien, lo unico que te importaba eran sus besos... solo eso
Joe: lo sientoo_____(tu), me deje llevar yo nunca ago esoo, lo sien
Tu:* lo callastes con otro beso*  Joe, no te diculpes , ese beso me encato, fuee genial, fue hermoso
Joe: ami tbm me encato , me facino, nunca habia sentido eso por nadie , ningun otro beso significo tanto para mi
X: Tan rapido te olvidaste de mi Joshep ¿?
Joe: tu que ases aki !?
Tu: ella es  ..............
Joe: si , ella es Camilla
Camilla: si , yo soy camilla y tu eres quien eres '
Joe: ella es mi novia, tienes algun problema, no te basto hacerme el daño que mi hiciste aquel día, para que regresaste
Tu: Joe, amor... calmate y vamonos
Camilla: callate niña tonta, eso no es contigo, asi que vete y dejanos solos
Joe: ella no se va, la que se va eres tu, no tienes nada que hacer aki * Te tomo de la manoo y te llevo a la fiesta*
Tu: Joshep, no me gusta que me uses de escuSa, tu y yo no somos novios ¬¬
Joe: jajajaa, no te uso de excusaa " amor "
Tu: entoces ....
Joe: ____________________(tu nombre & apellido ) quieres ser mi novia ?
Tu: no crees que es algo rapido, nos conocimoas hace una semana
Joe:si , es algo rapido, pro no se lo que me pasa, siento que te conosco toda una vida, siento que tu eres mi alma gemela, eres la mujer que tanto buscaba, ________(tu) haz llegado a enceder cada parte de mi alma , cada parte de mi ser con solo una mirada
Tu: Joe esoo es muy hermoso pero ...
Joe: * INTERRUMPIENDOTE * _________(tu) para el amor, no existe lugar, tiempo ni horas, solo bastan dos cosas : TU & YO
Tu: Joshep , yoo estoy alagada pro
Joe: __________(tu) pero que'
Tu: Tengo miedo a enamorarme, tengo miedo a ekivocarme cn este sentimiento, a cometer errores
Joe: los errores siempre se comente, pro los cometeremos juntos y saldremos juntos de esos, entoces ...¿Quieres ser mi novia?
Tu: Yo....

Dejen sus comentarios, chicas ^^  y dihamen que les parecio la cap :D

5 comentarios:

♥ıllıllı♥ εℓί киίgт ♥ıllıllı♥ dijo...

oh dios mio =) joe porfin es mioooooooo! ahh hermoso escribe mas =) soy tu fan!! no dejes de escribir o me dejas con la duda y eso no me gusta

Anónimo dijo...

Ola
nna!!


wiii wiii wiii
que GENIALOSO
yo con Nick wahhhh lo amo lo amo!!!
amo a los tres, pero wahhh yo con Nick, imaginate que fuera de vdd, wahhh seria lo mejor de mi vida jhOjhO, pero con leer tu nove, siento que es de vdd =D

mmm bnO nna me largO!!
te quedO hermoso el cap....LO EH DICHO...xD

cuidate
te super mega duper hiper aodoro
adiiOs

aTtOo: andiizsJonas

[[tu manita]] wiii

Mariel dijo...

omg- HERMOSO SENTI QUE EN VRDD PASABA JEJE ME ENCANTO

diina dijo...

heyy! yya tte sigo sigeme! va?!

diina dijo...

haha eyy! yya te sigo sigueme tu tambn va??