BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 3 de enero de 2010

Cap 2

En la Fiesta...

Machi: Chicass llego el diaa u.u ( con ojos llorosos)
Sele: las  vamos a extrañar
Vero:  ( llorando)
Andrea y Tu: ( se miraron y corrieron a abrazarlas)
Tu: chicas, tmb las extrañaresmos, muchoo
Andrea: si chicas, nunca las olvidaremos y prometemos volver pronto
Lucia:  ya chicas , disfrutemos este diaa,  << QUE COMIENCE LA FIESTA >>

Ese diaa, se divirtieron como nunca, bailaron , comieron, platicaron , vieron un peliculaa de terror, en si no fue una fiesta, si no una reunión de despedida, ya que sus mejores amigas se iban del pais

En la mñn:

tu: ( que cansada estoy , ayer nos divertimos como nunca ... enserio extrañare a esa chicas )
x :  apurate  ________( tu nombre ) tenemos qe ir al aeropuerto
tu:  ya ma  , en 10 minutos bajo
tu mama: aresuratee!! , andrea viene en mediaa ora
tu: ook !! ( salido de la cama, de camino asia la ducha)

Ya lista, para el aoropuerto :
( te vestiste asi, comodamente, pro con estilo ^^ )



x:  ________(tu) apuratee que llegaremos tarde al aeropuerto 
tu: Andreeaa yaaa vaa, estoy bajandoo !!
andrea: ya era oraa _______(tu)
x : yo las llevo chicas
tu & andrea: o.O 
x: ¿Vamos suban al auto ?
tu: ya pa vamonos, tbm va mi mamá ?
tu papa: si hijita ..
andrea: mis padres tbm esta afuera o.O

tu mamá: entoces no vmos tods juntos
andrea: oks, me voy subiendo al autoo
tu: okas andreaa, nos vemos

En el aeropuerto :D

Tu mama: Hija , no vemos cuidate... te estare mandado dinero para los gastos , Tee Quiero Hija
TU: yo tbm ma
Tu papá: hijta estaree por ai en unos meses , te extrañare y portate bn

Bueno para no hacerla largaa Andrea & tuh llegaron a los Estados Unidos y se istalaron en tu mansión ...

Tu: Andreaaa !! por finn llegamoss ( saltando )
Andreaa: sii !!! , estoy muertaa (tirandose a suu camaa )
Tu: quieres acompañarme al Centro Comercial ?
Andrea: noo amigaa, estoy muy cnasadaa ... andaa tu
Tu: ( tristee ) bueno ntp  [ no te preocupes ] :D
Andreaa : okis
En el centro comercial:

tu: me daa un helado porfavor
X: si, aqui tienee
tu: gracias ( pagandoo y se va)
Depronto escuxaste un griterioo, gritos , y muchos gritos y obcerbastee a un muchacho corriedoo y te quedaste o.O , eraa Joe Jonas !! - te quedaste friaa y ....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
esta re linda la nove
plisss seguila
bye beso
Paula